jueves, 30 de mayo de 2013

Arranca la 72ª edición de la Feria del Libro en Madrid


En vísperas de unos de los acontecimientos literarios más aclamados en la ciudad de Madrid (la feria del libro), decido reservar este espacio para adelantaros algunas noticias sobre esta.

  • Diseño del cartel: este año la feria cuenta con el diseñador porteño Juan Gatti, otorgado con el Premio Nacional de Diseño 2004. Este año apuesta por la imagen del libro. Como dice "Mi primera idea fue que EL LIBRO, el objeto libro, protagonizará el cartel: una forma de reivindicar la importancia del libro impreso, del papel, en definitiva".

Cartel de la Feria del Libro. Madrid. 2013
Este año contaremos en la feria, en el Paseo de Coches y como todos los años a escritores renombrados que podrán firmarnos libros en sus casetas. Si están interesados visiten esta página.
Y si esto no es suficiente, a partir de mañana, y hasta el 16 de junio, podremos visitar la feria en el Parque del Retiro y descubrir las sorpresas que esta nos aguarda. 
Entre los árboles  y con los primeros rayos de sol que tiñen el verano, podremos disfrutar de un gran ambiente literario.

Ahora me despido con la esperanza de veros pasear por el Retiro estos días.
Hasta luego bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario