miércoles, 5 de junio de 2013

Concurso ¿que estas leyendo?




Ya esta aquí la entrega 2013 del concurso Que estas leyendo, organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Este año mi blog participará en el concurso, pero necesito vuestra ayuda. Escribir comentarios con ideas, opiniones, y consejos que me puedan servir de ayuda, os lo agradezco.








Os iré comentando que tal va todo, y en septiembre tendremos a los ganadores.
Desde aquí mucha suerte a todos los participantes, les deseo todo lo mejor. Aunque este año esta la cosa difícil, porque he echado un ojo a los blogs participantes y el listón esta muy alto Pero lo importante no es ganar sino participar.



SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR

9 comentarios:

  1. Muchas gracias! La queestasleyendo en mi pais va a estar complicada, hay mas de noventa blogs concursando! Me encanta el nombre de tu blog, espero que sigas publicando, me encantaría seguir leyendote! ♡
    http://sienii-chan.blogspot.com/, de Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de nada!! Vi tu blog " Los Libros Favoritos de Siena" y está super bien, te deseo toda la suerte del mundo aunque se que no la necesitas porque esta genial.
      Dejaré algunos comentarios con opiniones, consejos...
      te animo a hacer lo mismo en mi blog

      Eliminar
  2. Yo también estoy concursando en questasleyendo, aquí en España, y como tú dices el listón está muy alto este año. Pero eso creo que es muy bueno. El objetivo del concurso es fomentar la lectura, ¿y qué mejor que tener un buen surtido de blogs estupendos?
    Bueno, pues sé que has empezado el blog hace poco pero te deseo mucha suerte y espero que lo mantengas. Te invito a pasar por el mío:
    migranviajeliterario.blogspot.com
    Si entras y lo miras y dejas un comentario (sólo si te gusta :D) te lo agradecería mucho.
    ¡Mantengamos el contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetece mucho mantener el contacto, e intentar así dar a conocer esta gran iniciativa y fomentar la lectura en España, que con los tiempos que corren es una gran vía de escape y desahogo. Gracias por todo, y si, acabo de empezar y tengo pocas entradas pero tengo ilusión y ganas!!
      No hay palabras para tu blog comparado con el mio, y como he visto, y si no me equivoco, eres una amante del manga. Yo nunca he leído manga, ¿ Me podrías recomendar algún cómic manga? Gracias

      Eliminar
  3. Hola Jaime y todos los otros concursantes!
    Nosotras somos Magdalena y Victoria,somos de Uruguay,al igual que Siena.
    Hemos husmeado sus blogs y nos gustaron muchisimo todos,aunque no hemos entendido lo de manga,por lo que averiguamos son cómics japoneses,no es así?.Si quieren visitar nuestro blog,sería todo un honor, lo creamos recién, y no se puede comparar con los vuestros, pero nos gustaría su particiación en él: http://librosotes.blogspot.com
    Nos gustaría saber más acerca de la lectuta de manga,si es que nos pueden explicar.Muchas gracias! saludos y les deseamos mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son cómics manga, a mi me gustaría leerlos pero no se cual, pues nunca he leído nada manga. Vuestro blog es estupendo. Seguid así

      Eliminar
  4. muy buena la entrada y el blog en si, te invito a que te pases por mi blog,
    elartedelavidasb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Bea del blog Sueños de Papel. Me encanta tu blog, y por eso te he nominado a los Premios Dardos. Visita mi blog en https://leoestudio.wordpress.com/2015/09/03/nominadas-al-premio-dardos/ para ver en qué consisten y si te gusta sígueme
    PD. Yo ya participe el año pasado, ¡Mucha suerte este!

    ResponderEliminar